M&J | Casamiento de día en El Mirador, Villa la Angostura

La boda de Martu y Juan fue como un precioso día de camping. El mejor clima, una vista inigualable, muchas risas, la familia, los amigos, la comida. Todo fue absolutamente perfecto.
Relajado, divertido y desestructurado como ellos, en un entorno que te deja sin palabras.
Uno de esos casamientos que da muchísimo gusto retratar!

Gracias Martu y Juan por compartir con nosotros un día tan especial, cargado de esos detalles simples que llenan el alma.

Fotos: Samanta Contín y Alfonso Rodriguez | Lugar de la boda: Mirador Social Club | Sonido e Iluminación: Full Tech
Cabina de Fotos: Conga Box | Makeup:  | Villa la Angostura – Neuquén

.

fotos de casamiento villa la angostura fotos de boda en villa la angostura el mirador social club villa la angostura casamiento en el mirador social club casamiento en el mirador villa la angostura fotógrafo casamiento en villa la angostura fotógrafo casamiento en villa la angostura fotógrafo de boda en villa la angostura fotógrafo de boda en villa la angostura wedding photographer in villa la angostura fotógrafo de boda en el mirador villa la angostura boda en el mirador villa la angostura fotógrafo de casamiento en el mirador villa la angostura fotógrafo de casamiento en el mirador villa la angostura fotógrafo de casamiento en neuquen fotógrafos de boda en neuquen fotógrafos de boda en neuquen

fotógrafos de casamiento en villa la angostura Neuquén

Share

Categories: Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *