Clientes que se convierten en amigos. Hermosas personas que la vida puso en mi camino y mi profesión me permitió retratar en uno de los días más felices de sus vidas!
Que el camino siempre los encuentre juntos, que sus miradas nunca dejen de brillar cuando se encuentren.


.

Maru & Fer.

“Caminar y compartir la experiencia de nuestra boda, de la mano de Samanta, fue de lo más maravilloso y emocionante! Su sensibilidad, empatía y amorosidad la lleva a captar gestos, miradas, aromas, sentires, de un modo absolutamente particular. Se compromete en cuerpo y alma en cada click, haciendo que con cada uno de ellos, quede narrado de modo único, uno de los momentos mas importantes de tu vida.”

 

.

Laura & Hernán.

“Excelente profesional, una persona hermosa. Esta en cada detalle. Es cálida. Comprende cada necesidad y captura no solo imágenes sino emociones.
¡La recomiendo ampliamente! ¡Lejos la mejor! Y además nos entrego las fotos súper rápido ¡Todo mil puntos! Gracias Sam por ser parte de un momento tan importante para nosotros ¡Te volvería a elegir mil veces más!”

“El momento de la boda es único, repleto de amor y nervios, con momentos que deseas que sean capturados. Sam es única y la mejor para eso, no solo sus fotos son hermosas y mágicas, sino ella es un ser hermoso que te da placer que esté cerca en un momento así”

 

Vanessa & Cristóvão.Boda V&C_213

“Soy brasileña, me casé en Bariloche en julio del 2015. Bien, faltan palabras para hablar del trabajo de Samanta. Lo que puedo decir es que de modo muy particular ella registró cada instante del día más lindo de nuestras vidas y las fotos que nos entregó son verdaderos sinónimos de perfección. La mirada de Sam verdaderamente es diferente, lo que lógicamente hace que su trabajo sea completamente distinto. Ella tiene don de fotógrafa.
Nunca nos olvidaremos del cuidado, satisfacción, el cariño y respeto con los que siempre fuimos tratados.
Sólo tenemos que agradecer por el bello trabajo y por darnos un recuerdo tan perfecto de nuestra boda.”

 

Fotogradía de casamiento matrimonio en Bariloche Argentina

 

Marian & Carlos.

“Cuando recibimos las fotos nos emocionamos, nos reímos, lloramos, recordamos cada momento y pudimos revivir cada instante de ese día mágico. Pensamos que al fin y al cabo, no nos arrepentíamos de no haber contratado un servicio de video, porque las fotos fueron más que suficientes para sentirnos ahí de nuevo.”

“Impecable todo, te volveríamos a elegir siempre sin dudarlo. No pierdas nunca la magia que es tuya y de nadie más!”

casamiento-en-bellevue-bariloche_053

 

 

Luchi & Fer
Samanta capturaste tal cual todo lo que queríamos en ese día. Mucha amistad, mucha familia, muchas risas y buenos llantos!!! Todo eso se ve en las fotos. Una profesional!!! Y con mucha onda todo el tiempo!!! Gracias!!!

 

© samantacontin.com

 

 

Agos & Seba.

“Excelente… Súper lindo el trabajo! SOS una divina en persona y nos entendiste a la perfección lo que queríamos.”