Pensaron ya cómo se imaginan el día de su casamiento? Qué sensaciones los invaden? Qué emociones se desbordan? Qué ojitos se inundan cuando los ven llegar?
Será uno de los días más importantes de sus vidas, donde estarán rodeados de las personas que los aman y les desean felicidad.
Momentos mágicos, cargados de emoción, se sucederán uno tras otro mientras ustedes disfrutan y celebran su amor.
Cada detalle es importante. Por eso es fundamental elegir cuidadosamente al encargado de registrar esa historia.
Hoy, entre tantos pendientes, tal vez sientan que es un servicio más, pero los fotógrafos seremos quienes capturen las imágenes que se convertirán en el legado más preciado para sus familias. Y una vez que el tiempo pase y la música se acabe, sólo quedarán las anécdotas, los recuerdos y las fotos de esos pequeños instantes de felicidad infinita, de amor, de abrazos, de risas y llantos, para que puedan revivirlos cuantas veces quieran.
Yo estaré ahí, dando vueltas, escondida esperando el momento indicado para disparar. Sin forzar poses, interviniendo lo menos posible, capturando todo lo que pase a su alrededor.
Y trataré de ser sus ojos donde no están, congelando la mirada de sus seres queridos, la ansiedad antes de verlos, las caritas de emoción y los besos a escondidas.
¿Trabajás fuera de Argentina? Sí, me encanta viajar y retratar distintas culturas. Me haría muy feliz cubrir su boda en cualquier parte del mundo!
¿Cuántas horas nos acompañás en la boda?
La cobertura es de diez horas pero pueden sumar las que crean necesarias.
¿Cuántas fotos entregás? Recibirán entre ochenta y cien fotos por cada hora de cobertura. Siempre priorizo la calidad ante la cantidad de imágenes.
¿En cuánto tiempo entregás las fotos? Entre veinte y treinta días hábiles ya podrán disfrutar de sus fotos.
¿Con cuánta anticipación debemos contratarte?
Lo antes posible. Dedico mucho tiempo a cada pareja, por lo que recomiendo un plazo de nueve a seis meses de anticipación.
¿Realizás fotos de familia durante la fiesta?
Claro, siempre que ustedes lo deseen. Trabajo de una manera documental, por lo que tendrán muchas fotos espontáneas de su familia y amigos, pero también dedico unos minutos a tener retratos formales, de esas que imprimimos para la pared de casa.
¿Cómo hacemos pare reservar la fecha?
Una vez abonado el 30% del valor total queda la fecha reservada para ustedes y hacemos el contrato. El saldo restante se abona dos semanas antes de la boda en dólares o en pesos argentinos a valor blue.
¿Cómo recibiremos nuestras fotos?
Tendrán una galería exclusiva para descargar, favoritear y compartir las fotos que quieran en alta calidad, listas para imprimir. Esta puede ser compartida con sus invitados para que cada uno elija qué fotos descargar y ustedes notengan que ocuparse de enviarlas.
También tendrán su propia app para llevar su boda en el celular sin que ocupe lugar 😉
Ver una galería